El Buscador es lo Buscado

Imágenes de una búsqueda eterna en donde los objetos creados son, para el observador, un motivo de sentir y para el hacedor una excusa para el autoconocimiento.

La existencia manifestada es fenoménica, y los fenómenos, al ser apariencias cognoscibles sensorialmente y limitadas por el tiempo, son una visión, un sueño, una alucinación y, por tanto, falsos. La existencia inmanifestada es Absoluta, intemporal, inespacial, no se da cuenta de existir, no cognoscible por los sentidos, eterna; por tanto, es verdadera. ¿Quién dice esto? La consciencia, naturalmente, que intenta conocerse a sí misma y no lo consigue, porque el conocer (no existe conocedor como tal) no puede conocer eso que en sí mismo es conocer […]. El buscador es lo buscado. Esta es la verdad básica y esencial.

Nisargadatta Maharaj. Extracto de: El buscador es lo buscado.

Dejé fluir la búsqueda en mi mayor honestidad posible, solo fracasando por su razón de ser: La limitación en el autoconocimiento.
Navegué en el proceso todo aquellos que resultó de mi interés. Astronomía, pintura, cocina oriental, electrónica, programación, aviación y música. Conservo todo y nada.